Hablar de verano en Alemania es hablar de días largos y soleados, pero también hay que decir que el tiempo es imprevisible. Tan pronto hace mucho calor, como se nubla el día y cae el chaparrón del siglo. Llevar una chaqueta para cuando se sale por la tarde-noche nunca va mal, aunque tengo que decir que a mi siempre se me olvida.

Como hace tiempo te conté, en Alemania hay más salidas laborales para farmacéuticos aparte de la oficina comunitaria.

En el blog de hoy te traigo a Cris VN, farmacéutica madrileña afincada en Frankfurt. Trabaja desde hace años en la industria farmacéutica, en el departamento de farmacovigilancia.
 

Juntas hemos hecho este video a modo de entrevista en el que ella os cuenta de primera mano a qué se dedica. Pero sobre todo, y lo que más me gusta, es que te va a dar una visión real de lo que te puedes encontrar aquí.

Como ella bien recalca, no siempre todo es bonito y perfecto. Hay que lucharlo y ser perseverante para conseguir lo que uno se propone. Pero por supuesto, todo es alcanzable.

Grabar esta entrevista ha sido una experiencia nueva para las dos. Pero la hemos disfrutado muchísimo, aunque me haya tenido que pelear con las tecnologías (montar el video no me ha resultado nada fácil) jajaja

Alegre, entusiasta y habladora fue la imagen que me quedó del día que la conocí. El mejor recuerdo de la Universidad son, sin dudarlo, sus amigas. Unas vacaciones perfectas para ella se podrían resumir en naturaleza, trekking y queso. Pero si tuviera que elegir la cosa que más le gusta en el mundo, elegiría las cosquillas. Esta farmacéutica madrileña y quizá, por qué no decirlo también, médico frustrada, de familia con raíces boticarias, tenía claro desde el principio que quería trabajar fuera de España.

¿Qué te ha parecido?

 

Deja abajo tus comentarios y preguntas.

Y recuerda suscribirte al blog para no perderte videos como éstos.