¡Hola!

Muchas gracias por querer contactar conmigo.

Antes que nada, tienes que saber que aparte de ser la creadora de Apothekeando, yo tengo mi trabajo en la farmacia y vida personal fuera del mundo farmacéutico.

Por eso, seguramente no podré contestarte inmediatamente. Ten por seguro que leeré tu mensaje y te contestaré lo antes que pueda.

Si todavía no lo has hecho, puedes descargarte la Guía Única que he preparado especialmente para tí aquí. En ella podrás conocerme un poco mejor y encontrarás las ventajas que puedes encontrar al trabajar en Alemania y una visión general de los pasos que has de dar para lograrlo.

 

¿Te gustaría colaborar en este proyecto?

Me encanta conocer gente que haya estado o esté pasado por esta aventura. Las pequeñas experiencias de cada uno de nosotros enriquecen a todo el mundo.

Si tienes una propuesta, idea o quieres trabajar conmigo, mándame un email a: hablamos@apothekeando.com con los siguientes puntos:

  •  El tema que quieras tratar.
  • Qué beneficios aportaría a la gente que lee este blog.
  • Qué esperas conseguir para tí con esta intervención

No admitiré en ningún momento ni insultos de ningún tipo ni críticas destructivas.

Quiero que este espacio sea un lugar para encontrarnnos y aprender, y es esencial que sea agradable y amistoso.

Si tienes alguna crítica negativa o crees que algún aspecto se podría mejorar, estoy abierta a posibles soluciones. Por eso, te pido que acompañes tus opiniones con una posible propuesta de mejora.

Si quieres, también puedes contactarme a través del siguiente formulario:

 

1 + 10 =